miércoles, 5 de junio de 2013

FIN DE TEMPORADA

Como otras veces con los objetivos de sobra cumplidos.
En la labor de los entrenadores se nota el gran esfuerzo en superar adversidades, intentando siempre mejorar a nuestros jugadores, eso se ve a diario en los campos del patio y en el pabellón, donde a veces contemplo el constante trabajo de todos sin excepción.

Podría resaltar sin desmerecer a nadie, el enorme éxito de nuestro equipo alevín masculino que se ha proclamado campeón absoluto de la Comunidad Valenciana. Algo se está haciendo muy bien en nuestro minibasket. La temporada pasada, fue el equipo Alevín femenino el que se hizo con el Campeonato Autonómico y esta temporada el Alevín masculino, dirigido perfectamente por Paco Rallo.
Al indudable mérito de los jugadores/jugadoras y sus entrenadores, creo que habría que añadir el extraordinario aporte de los entrenadores de los más pequeños, con la mano veterana de Nacho Monzón, que son los impulsores del vivero de nuestro club.

Paco Rallo con su equipo Campeón de la Comunidad Valenciana

Felicitar al equipo Cadete masculino que esta temporada ha conseguido recuperar la categoría Autonómica con gran esfuerzo de todos sus integrantes y en especial de sus entrenadores Juan Carlos García y Nino Burgos.

Así mismo felicitar también al Senior, Junior y Cadete femenino por sus triunfos en el Trofeo Federación, Campeonato Preferente de Autonómico y Campeonato Preferente respectivamente.
 


Senior A femenino Campeón del Trofeo Federación de 1ª Nacional

 
Junior A femenino Campeón Autonómico Preferente
 
Cadete A femenino Campeón de Preferente.
Por último dar las gracias a todos los jugadores de mi equipo, que a pesar de su juventud han sabido estar a la altura y conseguir la permanencia en una categoría tan dura como la Senior Preferente.

Desde aquí agradezco de manera especial a Javier Luz, mi colaborador durante esta dos inolvidables temporadas, por la constante ayuda que me ha aportado, espero y deseo que en su nueva andadura como entrenador y coordinador en el Club Basquet Silla triunfe plenamente, se lo merece.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias Mariano¡¡ Para mí también han sido dos años inolvidables¡¡ siempre llevaré la Sección Deportiva El Pilar en mi corazón. Me quedo con los buenos momentos del equipo y lo mejor de cada uno de los chicos que han compartido con nosotros estas dos temporadas.. Os quiero a todos ¡¡

Javi Luz